miércoles, 31 de octubre de 2018

A consulta la visita de Maduro


Estoy muy lejos de poner en duda el talante democrático de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, no así el de Gerardo Fernández Noroña; a partir de este reconocimiento creo que sería saludable que el presidente electo diese una gran lección a los periodistas “fifí” y a todos los que se han “amafiado” para cuestionar la consulta sobre la construcción, en Texcoco, del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México si también preguntara al pueblo si invita o no a Nicolás Maduro a su toma de posesión.
Tengo amigos (y amigas) venezolanos en gran estima a los que, no tengo duda, no ofendo con mi opinión personal sobre su mandatario, pero esta no contaría en caso de que el equipo de transición aceptara el reto de preguntar a los mexicanos si quieren que la representación nacional ofenda a nuestro país rindiendo homenaje al dictadorzuelo sudamericano que ni siquiera puede ser comparado con su antecesor, Hugo Chávez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.